Gerardo Pages
Miami New Realty
Cell: 786-603-0412
Office: 323-237-0913

 

 

Plan B?                                               

Si está buscando vivir o invertir en Estados Unidos, tener un “plan B” u obtener un ingreso en dólares haciendo una inversión segura, yo puedo ayudarle a diseñar la estrategia y a seleccionar la oportunidad.

Solo trabajo con buenos inmuebles y oportunidades de negocios. No vendo por vender sino que busco que su inversión sea exitosa basado en sus necesidades y mi conocimiento del mercado. La recomendación que posteriormente haga de mis servicios a sus amigos y familiares es mi mejor recompensa.

Si desea más información sobre como lo puedo ayudar y porqué y cómo invertir en la Florida envieme un email a tucasamiami.com@gmail.com 

 

Porqué utilizar mis servicios de agente de Bienes Raíces?                     

Pórque soy especialista en identificar nuevas oportunidades de inversión en inmuebles, así como en oportunidades de negocios y de reubicación en los  Estados Unidos de América. Puedo guiarlos en todo el proceso de identificar y aprovechar oportunidades que mejor se adapten a sus necesidades y presupuesto. Me enfoco en la experiencia previa de cada persona, sus intereses y sus objetivos de vida. Estoy en capacidad de realizar procesos exitosos en menos de 30 días. Adicionalmente, cuento con asociados estratégicos que pueden apoyar a mis clientes en la parte migratoria y contable. 

 

Para ahorrar tiempo, dinero y posibles molestias! El proceso de compra-venta de inmuebles es sustancialmente diferente a lo que estamos acostumbrado en Latinoamérica. Muchos compradores suelen pagar sobreprecios por no asesorarse debidamente e incluso hay quienes compran inmuebles con problemas de deudas y titulos creyendo que han adquirido un inmueble "limpio".  Además, mi servicio es gratuito para el comprador. Los precios del inmueble o negocio no serán mayores si elige utilizar mis servicios. Todo lo contrario! Puedo ahorrarle dinero e inconvenientes. Manejo las herramientas y análisis que deben hacerse a un inmueble o negocio para saber su precio real de mercado, de acuerdo al uso y costumbre de los Estados Unidos. Proveo información relevante de cada inmueble o negocio, una tarea que puede tomar meses para alguien fuera de la industria y de los Estados Unidos.

Todos los servicios profesionales tienen costo, los servicios de un profesional licenciado en Bienes Raices suelen ser costosos, sin embargo, cuando usted materializa la compra del inmueble, o negocio, queda EXONERADO, no debe pagarme NADA*. Trabajo para usted pero mis servicios los cargo al vendedor. En el Estado de la Florida generalmente el vendedor paga los servicios de ambos Realtors.  El precio para el comprador será el mismo que si fuera directamente con el propietario o dueño del inmueble o negocio. *Sólo excepcionalmente y con consentimiento previo le cobraré una comisión al comprador, esto puede suceder con cierto tipo de inmuebles o negocios que presentan precios excepcionalmente bajos o que los bancos o dueños no pagan comisiones de venta. 

Ese es mi trabajo y especialidad. Mi meta es encontrar y recomendar oportunidades que satisfagan las necesidades específicas de cada individuo dependiendo de sus intereses, capital y localidad donde desea vivir, entre otros. Para ello, me apoyo en las mejores herramientas informáticas y de bases de datos más avanzadas y en mi experiencia y conexiones de negocios.

¿Necesito ser ciudadano americano o residente de Estados Unidos para comprar un inmueble o negocio?

NO. NO ES NECESARIO PARA COMPRAR INMUEBLES RESIDENCIALES O COMERCIALES. Ni siquiera es necesario que tenga una visa o venga a los Estados Unidos para comprar. El proceso puede realizarse de forma presencial o rémota. Ahora bién, para establecerse (vivir) en Estados Unidos y manejar sus inversiones es necesario obtener el status legal correcto. Soy fuente de fuentes y con mi conocimiento y experiencia puedo conectarlos con excelentes  abogados de inmigración que se encargaran de proveer las soluciones adecuadas para que puedan establecerse en Estados Unidos legalmente. Hay personas que su principal interés es tener un plan B o participar de algún negocio en Estados Unidos que diversifique su riesgo y les provea ingresos en dólares.

Mi trayectoria como abogado venezolano con más de 22 años de experiencia. Durante 12 años gerencié una inmobiliaria propia. Además tengo experiencia comprobada en Contrataciones, Negociaciones Internacionales y soy especialista en derecho de las tecnologías de información y comunicaciones y un usuario agresivo de estas tecnologías. El mercado de inmuebles está altamente informatizado y es esencial manejar las nuevas herramientas y bases de información. 

Conozco los obstáculos que existen al hacer inversiones  fuera de latinoamerica y los pasos para fundar y desarrollar un negocio en los Estado Unidos y solo a titulo informativo puedo darle material explicativo de fuentes públicas y gubernamnetales sobre los procesos de inmigración en Estados Unidos.

 

 

 

Email: tucasamiami.com@gmail.com

Email: grpages@gmail.com

También puede hacer Click AQUI

 

      Skype Me™!

 

 

 


 

Agent Login |  Guest Login

Home |  Contact Us
Powered By DPI Showcase Real Estate Web Sites
Copyright ©2003-2017 ShowCase. All Rights Reserved.